LA AOEM AVANZA EN POLÍTICA EDUCATIVA

En la jornada del martes Mario Barberan recibió la visita en la sede gremial de la AOEM a la Vicerrectora de UADER, Rossana Sosa Zitto; la Concejal Viviana Sansoni, junto al Presidente Municipal Martín Oliva. En la reunión, el gremio recibió una beca para acceder a la «Diplomatura en Violencia de Género. Herramientas para su prevención, abordaje y tratamiento”, dictado por la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
Los objetivos de esta propuesta es generar y brindar un espacio para formar, reflexionar, dialogar y debatir sobre temas vinculados a género y violencia, desde un punto de vista interdisciplinario, donde el respeto, el diálogo y la comunicación sean aspectos centrales para vivir una vida sin violencia.
Desde el gremio se procedió a la entrega del nuevo convenio becario a firmar entre la AOEM, el Municipio y la Universidad de Concepción del Uruguay, de esta forma incentivar la formación universitaria en beneficio de los empleados municipales.
Desde la FESTRAM entendemos que estamos atravesando un momento histórico en donde la formación universitaria y, particularmente, la formación en torno a las distintas formas de violencias de género, se vuelve imperioso para el perfeccionamiento de la Familia Municipal. Es por eso que celebramos este tipo de convenios.
#Universidad #convenios #AOEM #municipio #diplomatura #uader #ucu #género #respeto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *