Ayer se realizó una reunión en Diamante en la que estuvieron presente Mario Barberan, Secretario General de la FESTRAM y de AOEM, Adrian Gómez, Secretario Adjunto de FESTRAM y Director del IOSPER por el agrupamiento municipal, Cesar Cruz, Secretario Legal y Técnico de la Federación, Jorge Muñoz, Secretario General de SOEMVER y Carlos Zapata, Secretario General anfitrión y Secretario de Derechos Humanos de la FESTRAM.
Durante la jornada se conversó en torno a diversas temáticas que atañen a la vida gremial de estos gremios y de los trabajadores municipales de toda la provincia. Se trataron temas como la Ley de Emergencia que se declaró en la ciudad de Diamante, como también la Ley de Emergencia que se declaró en Victoria y se analizaron los pasos a seguir para enfrentar la recién sancionada ley provincial de servicios esenciales que coarta el derecho a huelga de la familia municipal de todo Entre Ríos.
Desde la FESTRAM reivindicamos la histórica lucha por los derechos de los trabajadores y renovamos nuestro compromiso para defender los intereses de la Familia Municipal.

