En la jornada de ayer se llevaron a cabo las elecciones gremiales del Sindicato de Empleados Municipales de Maciá. Asistió el 62% del padrón de afiliados, con unanimidad de votos de los mismos, siendo que había una sola lista para la votación. De esta manera, resultó victoriosa la lista «Unión y Fuerza», encabezada por Juliana Bernasconi y conformada en su mayoría por mujeres.
Participaron del acto democrático el Secretario General de Festram, Mario Barberan, acompañado de Gustavo Alba y Roberto Almarante, quien entabló una charla con el presidente municipal de la ciudad para consensuar el diálogo y con la promesa del ejecutivo de recibir a la nueva Comisión Directiva una vez asuma la misma.
Juliana Bernasconi, Secretaria General del gremio de base de Maciá, dijo: “es muy importante destacar la participación de Mario Barberan tras sus gestiones en provincia y con la ministra Rosario Romero para dar respuesta a distintas inquietudes de nuestros afiliados, como así también gestiones relacionadas con la obra social Iosper a través del Secretario Adjunto y Director de la Obra social, Adrián Gómez ”.
Luego agregó: “Quiero agradecer especialmente a los afiliados y a la nueva Comisión Directiva, ya que han visto la evolución de la gestión y han apostado por una reelección para continuar el cambio por el bien de todos los Municipales Maciaenses”.
#EleccionesGremioMunicipalMacia






