RESARCIMIENTO ECONÓMICO PARA LOS MUNICIPALES DE VILLA MANTERO

Los Compañeros Municipales de Villa Mantero recibieron un Resarcimiento Económico en parte de una deuda Salarial que data del año 2019. Esta deuda fue contraída por Decreto 66/19 al Personal de Planta y escalaba a aproximadamente a $6.369.000. Se trata de dinero adeudado por la Gestión anterior y que el Gremio ha venido reclamando incansablemente desde entonces, con el sólo hecho que los compañeros puedan recibir lo que les corresponde en materia salarial. Luego de 2 años de diálogos y diversas reuniones con la actual Gestión del Intendente Hernán Niz se llegó a una reunión con el Ejecutivo el día 21 de Julio del 2021 donde se establecieron las formas de solucionar dicha deuda y luego plasmarla en una nota dirigida al Gremio AOEM (Asociación de Obreros y Empleados Municipales) el día 2 de Agosto del 2021 que en dicho mes de Agosto ratifica el compromiso de saldar ésta deuda salarial en cuestión y el compromiso de realizar las siguientes entregas en los meses de Octubre y Diciembre del corriente año.
Gustavo “Tachi” Alba, Secretario General del gremio de base afirmó: “nuestro propósito desde la AOEM es siempre mantener el diálogo entre las partes Gremio y Ejecutivo, creemos que ese es el camino, también en cada logro obtenido se encuentra FESTRAM y sus máximos referentes y cada Gremio adherido de la Provincia de Entre Ríos”.
Desde la FESTRAM celebramos que finalmente los trabajadores puedan gozar del dinero que se les debía y, como siempre, apelamos a la unión de la Familia Municipal para solucionar los conflictos.
#SomosFestram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *